Diversión
en la playa

En la Bahía de Mazarrón, las playas son mucho más que playas, son todo un centro de ocio para toda la familia y para todas las edades.

Si bien a lo largo del año las actividades están más limitadas, es en verano cuando se hace un esfuerzo en ofrecer al visitante toda una serie de elementos y ofertas en las playas que son el complemento ideal para un día de playa.

Entre ellas destacamos las sesiones gratuitas de gimnasia y aeróbic, la zona de mayores instalada en la playa del puerto para que las personas con dificultades puedan tomar un baño en las mejores condiciones y las mayores garantías posibles, al igual que se le ofrecen sillas adaptadas al baño.

Así mismo en el verano se ofrecen actividades infantiles en las playas también gratuitas, se instala la biblioplaya que ofrece la posibilidad de la lectura de la prensa diaria o de un catálogo de libros que pueden y utilizar los bañistas.

Así mismo dos de los grandes atractivos son los parques acuáticos instalados en las propias playas especialmente pensado en los niños y los alquileres de embarcaciones y motos náuticas más pensadas para un público joven que busca otras experiencias.

Por último, hay que señalar que se cuentan en las playas con una serie de chiringuitos de gran calidad que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una bebida a lo largo del día o de una copa por las noches al tiempo que se escuchan algunas de las actuaciones que todos ellos programan a lo largo del año.